¿Y que hago? Pensamientos desde el sofa

1/21/2014

Hoy es un día raro, frió, martes....
Estoy tirado en el sofá.
La tele se rompió ayer.
He llegado del trabajo con malestar.
Y que hago?

Pensar en correr.

Lo mio es pasajero, en uno o dos días, espero que mañana, puedo retomar la actividad física.
Pero durante este mes de enero a mi alrededor, en twiter, hay amigos con lesiones, con dudas...volviendo a empezar...
cuando podre correr?
y mientras yo pensando en objetivos, en carreras, en planes de entrenamiento...

Y hoy estoy parado,
aquí tirado en el sofá,
porque estoy un poco pachucho, solo un poco,
y sin tele (de las de culo), tocará modernizarse.
Y que hago?      
Acordarme de todos vosotros.

Mucho animo a todos los que estáis fastidiados sin poder correr.

Espero veros pronto devorando km.

A veces parar, te hace ver lo que de verdad importa.

Mucha fuerza.



Igual tambien te interesa

11 comentarios

  1. En estos momentos valoramos la suerte que tenemos saliendo a corrrer
    Para lo que echan en la tele, igual es un alivio no tener tele... eso sí. ¡¡Viva las teles con culo!!
    he dicho teles...

    ¡salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo paso mucho de la tele pero los peques es otro cantar.
      Culo, si has dicho culo

      Q suerte tenemos :)

      Eliminar
  2. No te comas el tarro y mucho menos te aburras...unas abdominales? Todo suma!! te regalo mi tele!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comerme el tarro nada. lo mio ha sido dos dias y ya a tope. abdominales?
      Pero tienes tele? yo pensaba q tanto km no te daba ni para tenerla.
      Jajaja

      Eliminar
  3. Tu tranquilo, es una mala fecha para salir. ..nos pasa a todos. Medio resfriados, lluvia, frio....animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos frios, calores. cae el peque de la casa y luego se expande el tema.
      Ya estoy recuperado.
      Seguimos al lio.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Fuerza para los que estan jodidos. lo mio solo dos dias y ya no pienso ni en..... que era?
      Ahh la tele. creo que esta en el salon.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Animo !! lo de la tele .... o tienes la excusa perfecta para la pantalla plana o ya sabes lo que se hace en casa cuando te aburres y no dan nada en la tele ... jeje . La verdad que estos días asií hacen que uno lo vea todo gris , lo bueno es que rápido sale el sol.
    Un saludo

    ResponderEliminar