Resumen Running 2011- San Silvestre

1/03/2012

Hace un año, quien me lo iba a decir por entonces, estaba de baja sin poder apenas mover el cuello, con dolor en todas las comidas navideñas y deje de hacer spinning después de 2 años con ello.
Después de calmar los dolores y empezar a trabajar sin estar todavía en plenas facultades, no tenia un diagnostico del problema. 
Al final de las pruebas, hernia cervical. Recomendación de los médicos. No forzar y nadar y andar. Para alguien como yo eso significa cojer peso y amermuarme mas todavía. Eso si, si en el trabajo me mandan levantar 50kg o trabajar en posturas forzadas, no hay problema.

Despues de andar unos meses haciendo caso a las recomendaciones (nadar,caminar...). 
Ahí que cambiar esa dinámica ¡ya¡.

Así que control de alimentación y planning para ponerse en forma.



Empecé andando rápido como recomienda todo el mundo (la experiencia lo confirma) y mas tarde inicie el plan para ser capaz de correr 45 min seguidos. Durante el mes de octubre lo seguí y objetivo cumplido.
 
Lo mas importante no son ni los tiempos ni nada, es ver como evolucionas dentro de tu propio nivel y ver que eres capaz de tirar para adelante. 

La moral por las nubes y con ganas de mas. Físicamente sin dolores, perdida de volumen evidente y perdida de peso, no tanta como esperaba, pero me sentía muy bien.

Noviembre y diciembre lo lleve muy flexible, salí dos veces por semana y sin controlar tiempos ni pulsómetro. Casi siempre unos 30 min sin forzar, es otra forma de correr.

Llego final de año y para rematar pues me apunte a la san silvestre de rekalde.
Estrené zapatillas nuevas y unas mayas largas isolate.
La semana previa entrene mas a conciencia y el resultado fue increíble para mi. 



Esperaba hacer entre 40 y 45 min, así que contentisimo. 




X SANSILVESTRE DE REKALDE 2011 



enlace en la imagen


Fotos


Video Salida



Video Llegada







Con el inicio del año tengo puesto el objetivo en correr 10km en 1h, eso si, sin agobios y sin estres que se trata de disfruta. 

Un saludo a todos y disfrutar haciendo deporte.

Igual tambien te interesa

0 comentarios

Minimalismo


ir hacia atras, a veces es la forma de avanzar

Accion Solidaria


Un sueño... una meta

cada 5 minutos, alguien necesita sangre en Euskadi


Yo dono. Si puedes y quieres. ¿A que esperas?