Preparacion para la Media Maraton (Semana 1 de 6)

3/24/2013

Cumplida la primera semana de preparación siguiendo el planning para la Media Maratón.

Mas o menos he cumplido el plan y lo mejor es que las sensaciones han sido muy positivas, tanto en ritmos/tiempos, como en recuperaciones.

Así han quedado las sesiones: TOTAL 37,10 KM




El martes (CS - Carrera suave) la teoría era ir a 5:40 de media y me salio algo mas rápido pero con un ritmo cómodo durante toda la sesión y acabando bien, con ganas de mas. Como dicen que se tiene que quedar uno.

El viernes (T - Tiempo) 7 km a ritmo de 5:00, aunque tenia pensado hacer 8 km. Apreté al final pensando que era el ultimo km y me quedaba otro, así que termine la sesión y salio esto. Satisfecho pero los ritmos mas altos esta claro que hay que entrenarlos y es lo que mas me cuesta.

Hoy tirada larga (RC - Rodaje Carrera) en un circuito con repechos, pero la media esta claro que se mejoraba bajando. Por lo demás he terminado bastante fresco así que buenas expectativas en la s distancias largas. Los 10km los he pasado en 55 min y entre el 11 y 13 comer una barrita y beber en la fuente para entrenar avituallamiento.
No me he podido resistir y un tramo corto ha tocado pista de monte, eso si, bajando...

Me siento muy satisfecho y espero seguir mejorando en las próximas semanas.

Mis Sesiones en Endomondo:
CS8
T10
RC18

¡¡A seguir sumando¡¡¡

Igual tambien te interesa

1 comentarios

  1. A seguir sumando y a seguir disfrutando.

    Yo no consigo controlar eso de ir a un ritmo medio de constante, unos km salen a un ritmo, otros a otro y al final o me quedo corto o no llego.

    Buena semana de entreno, 37 km es una buena cifra y mas con esos ritmos.
    Lo vas a petar!

    ResponderEliminar